Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«No nos echemos la culpa» – Fernando Moraño | Ep01

13 enero 2022

¡Hola mi gente! 😃 soy Dianela Padrón una comediante venezolana afincada en España y quiero enseñarte mis dientes y el de mis amig@s comic@s, con toda la intención que para cuando lo escuches también enseñes los tuyos ¡Riendo sin parar!

Esto es un programa de humor con mucho humor, dentro de la estructura del humor, para el primer episodio invite al gran Fernando Moraño, un cómico con más de 15 años de experiencia, y con una corta trayectoria como guionista, pero eso si bastante intensa, nada más y nada menos, fue guionista de «Loco Mundo», «La Resistencia» los programas de David Broncano, y hasta fue uno de los guionista de los premios Goya 2020.

Nos estuvo hablando sobre sus inicios en la comedia, sus referentes, estuvo tirando chistes sin parar y reveló el lado oscuro de la comedia, nos hablo sobre los plagios y como los canaliza y los ridiculiza, hasta convertirlos en un juego.

La verdad que estuve acompañada de un profesional brillante como su cabello.

Un podcast muy divertido e imaginativo, si quieres saber como habría sido el mundo si Esperanza Aguirre hubiera tenido un hijo anarquista, escucha este capitulo hasta el final, no te arrepentirás, déjate acompañar por este par de comediantes, y por favor queremos que nos enseñes tus dientes.