Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«No tengas prisa, le quitas la P y te queda la Risa con Nuria Jiménez» | EP46

21 febrero 2023
«No tengas prisa, le quitas la P y te queda la Risa con Nuria Jiménez» | EP46

Hola hola mi gente soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza «Enseñando los Dientes» en Ágora Sol Radio. Esta vez acompañada por una comicaza con muchísimos años de experiencia en los escenarios y dando clases a nuevas generaciones de cómico, estoy hablando de la gran Nuria Jiménez.

Cómica y columnista de la revista Mongolia , Nuria viene a enseñar su dentadura. Estuvimos hablando de como fueron sus inicios, ella comenzó a hacer comedia en Uruguay y luego emprendió rumbo de retorno a su país España. Ha estado pisando fuerte los escenarios, grabó su monólogo en un programa de tele «Las que faltaban» un late hecho solo por mujeres, y ahora vino a nuestros estudios a contarnos sus batallitas en el humor.

Como siempre estuvimos jugando al ¿Qué prefieres? y al «What if» y salieron cosas muy graciosas y también muy interesantes, este episodio no tiene desperdicio, así que no dudes y dale al play y a disfrutar.

Nos vemos la próxima «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y en youtube: