Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Soy gorda y qué con Noa Sánchez» | EP38

19 diciembre 2022

Hello mi gente, otro episodio más ¡Pa lante es pa allá! aquí se reporta Dianela Padrón su cómica de confianza en Ágora Sol Radio y esta vez me acompaña una artista todo terreno, polifacética, cantante, cómica, influencer, modelo curvy, emprendedora y madre. La responsable del temazo «Soy gorda y qué», la gran Noa Sánchez «La Muñeka».

Tuvimos un pequeño retraso porque lo bueno se hace esperar, pero al final tuvimos en «Enseñando los Dientes» a Noa Sánchez «La Muñeka», ella es una mujer hiperactiva, adicta al trabajo, ella es una mujer que lucha por sus sueños y ayuda a muchas mujeres a aceptarse tal cual son, a quererse y respetarse, mostrándose como ejemplo de ello en las redes sociales y en todos los trabajos que realiza. 

Como siempre estuvimos jugando, el mítico ¿Qué prefieres? y ahí descubrimos cuales son sus amores verdaderos, pero no voy hacer spoiler, también jugamos el what if, donde Noa Sánchez gana la presidencia y las cosas en este país se pusieron interesantes, pero no adelanto más, este programa no tiene desperdicio, así que escúchalo y déjanos comentarios 😀

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: