Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Aires Italianos invaden el estudio de Ágora Sol Radio

4 diciembre 2018

Este ha sido un programa atípico para el Espacio Común 15M, los componentes del grupo musical Khaossia me entrevistaron a mí en primer lugar. Y así medio chapurreando español con italiano, contesté a sus preguntas.

Gracias a Khaossia hemos tenido música en directo durante todo el programa. Hay que decir que además de buenos músicos, la calidad humana de sus miembros está llena de simpatía y calidad humana. Y eso que han sido los ganadores del Puglia Sound 2018.

 

Además de ellos, hemos contado con la presencia de Miguel Ángel  que representa a En Madrid Otra Italia, y que se va a encargar de explicarnos el  Festival Cultural: Robert Capa Estuvo Aquí. Que durará del 1 de diciembre hasta el 28 del mismo mes. Agradecemos también la presencia de Marlene que nos sirve de traductora del italiano al español.

Y también queremos agradecer a Andrés Montesanto, cuya escultura se inaugura en Vallecas, como un homenaje a los vallecanos y los italianos que defendieron las libertades democráticas durante la Guerra Civil. Gracias por dedicarnos unos minutos para hablar con nosotros por teléfono.

Y aprovecho para mandar un cariñoso saludo a Elisabeth Donatello, que no ha podido estar aquí porque por culpa del horario de su viaje.
Pero mejor os dejo con las palabras y la música. Ójala la disfrutéis tanto como yo.