Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Arte Total, Renta Básica, FestiForo y Congreso Internacional Martin Luther King

25 marzo 2018

Hoy vamos a tocar cuatro temas diferentes, pero con un punto común el Activismo y los Derechos Sociales

En primer lugar hablamos con Arte Total, un colectivo de artistas cuyo punto en común son los Derechos Humanos. Formado por poetas, músicos, pintores… Hoy tenemos con nosotros a Leonor MerinoAmelia Peco y Antonio Ruiz, que al final nos obsequiaron con unos poemas preciosos. Amelia pertenece al colectivo La Boheme, de Guadalajara.

Si a alguien le interesa contactar con ellos para cualquier evento, aquí os dejamos el correo de artetotalrp@gmail.com y el de La Boheme aureliana56@icloud.com

Damos paso a la Marcha Básica contra el paro y la precariedaduno de los grandes eventos que tendrá lugar este fin de semana y para hablarnos de ello tenemos a Alba y a Jorge, que nos hablan de esta manifestación que tendrá lugar el sábado 24 y que saldrá de la Plaza de España a las 17:30 hs.

Y ¿qué pasó al final con el FestiForo? ¿Cuando se celebrará este año el Foro de Movimientos Sociales ? Para contestarnos a todas estas preguntas tenemos a África, que nos hablará de las novedades para este Foro del 2018, en cuanto a temas y fecha de celebración.

Y por último tenemos a Deme por teléfono, porque se haya inmersa en la organización de otro de los grandes eventos que tendrán lugar este fin de semana, el Congreso Internacional Noviolencia M.L. King
Tres intensos días en que habrá un poco de todo, hasta actuaciones musicales. Nuestros amigos de Arte Total actuarán en el Congreso.

No nos enrollamos y más y os dejamos ya con ellos.