Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Asteroid Cultural nos demuestra que el cuerpo no tiene límites

18 julio 2018

Podríamos decir que este programa dedicado a presentar el proyecto de Asteroid Cultural, es un canto a la voluntad de superación de gente con movilidad limitada.

Cuando Adrián y Javier empezaron a contar cuál era su proyecto y cómo se habían embarcado en él nos pareció maravilloso, pero cuando escuchamos hablar a gente como:

Ángel

Eduardo

César

– Y a Lola y Miguel

A los que quiero dar las gracias por compartir con nosotros sus experiencias. Me enamoré de cada uno de ellos por sus ganas de vivir, su ilusión, su magia y su espíritu de superación.

Después de que los escuchéis me comprenderéis mejor. Y veréis que en esta vida no hay que quejarse, que hay que buscar metas, que la alegría de vivir es algo que nunca debemos perder. Y sobre todo no perdáis de ninguna manera el Peter Pan (véase el niño que llevamos dentro)

Este ha sido uno de esos programas que te llenan de alegría, que sales del estudio con otra forma de ver la vida. Espero que al escucharlo os pase lo mismo. Si alguien quiere ponerse en contacto y colaborar con este proyecto os dejamos aquí su correo electrónico: asteroid.cultural@gmail.com

Como van a participar en el Foro de Movimientos Sociales el 5, 6 y 7 de octubre, les he prometido que bailaré con ellos y lo voy a cumplir, porque va a ser un honor compartir esa experiencia con ellos.

Gracias a Adrián y a Javier por informarnos de este maravilloso y mágico proyecto. Y por este programa tan lleno de esperanza e ilusión.