Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El 12 de febrero hay que petar Madrid en defensa de la Sanidad Pública

9 febrero 2023
El 12 de febrero hay que petar Madrid en defensa de la Sanidad Pública

La situación de la Sanidad Pública es tan precaria que hoy hemos abandonado el estudio de Ágora Sol Radio y nos hemos ido a la calle a grabar en directo. Lo hemos hecho en dos Centros de Salud situados en el barrio de Carabanchel: el de Nuestra Señora de Fátima y el de Abrantes.

Ahí he entrevistado entre otros a Luis de Sindicato MATS, Ana Encinas, médica de Atención Primaria, Rosa, enfermera recién jubilada y a personas que estaban entre el público asistente.

Por la tarde estuve en Abrantes, C.S. que lleva más de dos años pidiendo que se refuerce el personal médico. Grabamos las palabras de Alvar de la Asamblea de Carabanchel y de Julio una de las personas que lleva esos dos años en la organización de las Manifestaciones de Abrantes.

Durante un rato acompañamos a la manifestación y se recogió el ambiente que reinaba. Es curioso que la mayoría de gente que, jueves tras jueves, va a esa manifestación no son precisamente unos jovenzuelos; son gente para los que la edad no es un impedimento y que luchan por sus derechos en sanidad con una fuerza increíble.

#MadridSeLevantaEl12F