Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El 15M sigue vivo: Madrid 15M, Yayoflautas Madrid y Ágora Sol Radio lo reviven para ti

1 mayo 2018

Cada día que pasa nos acerca más al 7º Aniversario del 15M. En el anterior programa recordábamos que habían movimientos que surgieron al calor de esta fecha, y que todavía siguen existiendo y están activos.

Por eso hoy hemos querido revivir esa fecha a través de los ojos de Héctor del periódico Madrid 15 M y de Pedro de Yay@flautas Madrid y modestamente trataré de explicar algo de esta radio de mis amores que es Ágora Sol Radio.

También recordamos a La Solfónica, que nos enseñó a protestar a través de la música. Y que desde entonces viene amenizando muchos actos con sus canciones protesta.

Al empezar esta emisión hemos hecho oir nuestra protesta por el resultado de la sentencia que les han aplicado a los integrantes de La Manada. Todo el mundo ve VIOLACIÓN, menos los Jueces que solo ven ABUSO SEXUAL. Otro ejemplo de que algo no funciona bien en nuestra sociedad. Recordamos a Hamlet “Algo huele a podrido en Dinamarca”.

Os dejo con este emocionante recorrido a través de la historia y evolución del 15M. Un movimiento que marcó un antes y un después en la vida de mucha gente. Igual que lo hizo el Mayo del 68 que este año cumple 50 años.