Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El Conflicto Palestino y Actos diciembre Noviolencia 2018

4 diciembre 2017

El 29 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino. Por lo que nos ha parecido muy interesante el hacer un programa para hablar del conflicto palestino, que al día de hoy sigue sin resolver.

Por ello hoy tenemos con nosotros para hablar de este tema a María Victoria Caro Bernal (Madrid Solidaria con Palestina, Tierra y Culturas y Ateneo de Madrid), a Said Alami (Periodista Palestino), a Daniel Lobato (Activista por los DD.HH. del Pueblo Palestino y miembro de UNADIKUM).
E intervendrá vía telefónica Belén Botella Serrano (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de La Roda), que ha sido el primer Ayuntamiento, luego vinieron otros más, en declararse libre del Apartheid Israelí, y declarar el Boicot a todos los productos israelíes. Lo que les ha ocasionado que un sionista los denuncie y se les abra un juicio.
Por último, nos pasamos ahora a la India con María Donadios Aláez nos hablará de dos actos que están dentro de los preliminares de lo que se está organizando para la  Noviolencia 2018. Ya que en este año se cumplen 50 años de la muerte de Martin Luther King.
No me veo capaz de resumir todo lo dicho en este programa, es tanta la información y tan importante, que prefiero dejaros con ellos para que los escuchéis.
Lo que si puedo deciros es que al final del programa era un «poquito» más sabia