Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista a Ágora Sol Radio y al periódico Madrid 15M (hoy Madrid en Acción) con motivo del 15º Aniversario del 15M

9 mayo 2026

Vamos a retroceder en el tiempo y vamos a charlar sobre dónde estábamos hace 15 años, cuando la gente indignada ocupó Sol y surgió el 15M, que marcó un hito en la historia y que actualmente todavía se recuerda.

Posiblemente hubieron otros medios de comunicación además de Ágora Sol Radio  y del periódico Madrid 15M, pero les hemos escogido por proximidad. Y porque nos hacía ilusión reunirnos y charlar, todo sea dicho.

Barrio Canino es uno de los programas más veteranos que siguen emitiendo actualmente. Tenemos en el estudio a JuanCar, Jarri y a JuanFran.

El periódico Madrid 15M que surgió como la voz impresa de las Asambleas,. Hoy en día ha cambiado de nombre, y hoy en día Madrid en Acción cumple la misma misión, pero con los movimientos Sociales. Y hablan en su nombre Héctor y Amparo (sí yo hago doblete).

Ha sido una experiencia muy divertida, nos hemos reído mucho. Nos hemos entrevistado los unos a los otros. ¡Qué le vamos a hacer, nos puede la Anarquía!

Bienvenidas, bienvenidos y bienvenides al mundo de la información libre, sin censuras, sin anuncios publicitarios