Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas y Yayoflautas Madrid

12 enero 2017

Ir a descargar
Comenzamos el año 2017 hablando con Leopoldo de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y con Pedro y Paco de Yayoflautas.

La Coordinadora Estatal, nos comenta Leopoldo, se creó para aglutinar en un solo movimiento las diferentes Plataformas que luchaban en diferentes regiones españolas por las Pensiones Públicas. El PP se ha cebado en los sectores menos favorecidos, como son las Pensiones gracias a los recortes.JORNADA EN DEFENSA 01 - copia

Mientras los Bancos eran rescatados a costa de grandes sumas de dinero, la subida de las pensiones se limita a un 0,25%, con lo cual los pensionistas pierden poder adquisitivo. Para colmo corren rumores del aumento, por parte del pensionista, del copago de medicamentos y los fondos de la Hucha de las Pensiones siguen desapareciendo a una velocidad vertiginosa. Y los Sindicatos siguen sin hacer nada al respecto.

Una comisión de Yayoflautas están colaborando con la Coordinadora Estatal por la defensa de las Pensiones actuales y futuras.yayoflautasY hacen un llamamiento a la juventud para que se unan a esta lucha, ya que mañana serán ellos los que tendrán que seguir con esta lucha

Se impone una reforma Fiscal y Laboral para poder remediar la situación actual.

En la última parte del programa se ha hecho hincapié sobre el papel que juegan los Yayoflautas de Madrid en todos esos asuntos sociales que luchan por elevar el nivel de vida del ciudadano y llevar la justicia y verdad al pueblo.

Pero mejor escucha la emisión y entérate bien de qué estan haciendo.

Escucha y Descarga en http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-12-enero-audios-mp3_rf_16200810_1.html