Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M vuelve de nuevo después del verano con Álvaro

29 septiembre 2023

Después de un largo periodo vacacional volvemos a nuestro programa para volver a hablar de libros con Álvaro, que lleva grabado en su ADN el deseo de ser escritor. De momento, su obra está en proceso. Se estrena con un poemario, pero no lo encasilléis, porque también ha escrito una obra del género llamado novela negra y dice que le gustaría probar otros temas y que no quisiera encasillarse.

Seguramente, cuando publique su primera obra volveremos a charlar con él. No solo hablamos de literatura, también compartimos proyectos de voluntariado que tenemos en común, como es el caso de las Tiendas de Piel de Mariposa y otros temillas más.

Este es mi primer programa después de un verano muy doloroso para mí, pero hay que volver y recuperar poquito a poco la vida cotidiana.

Con vuestro permiso y el de Álvaro quisiera dedicar este programa a mi hijo Arturo que falleció en el mes de agosto. Ahí donde estés que sepas que seguimos en la brecha, que no he tirado la toalla y que tus hijas están creciendo rodeadas de amor.