Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Este año el 15M celebra su undécimo aniversario. Y con la Plaza de Sol inmersa en faraónicas obras, tenemos que cambiar su habitual escenario por otro alternativo. Este años nos veremos en la Plaza de Jacinto Benavente.

Tenemos en el estudio a Juande de Orgullo Loco y a Deme activista del 15M, pero también vamos a conectar telefónicamente con algunas de las plataformas que se han adherido a este aniversario y que nos van a hablar de lo que tienen planeado para esa fecha. Como todos los años anteriores, podéis encontrar  información más extensa en el siguiente enlace:

https://mayoglobal.blogspot.com/p/programa-mayo-2022.html

En primer lugar interviene Fátima de Orgullo Loco que nos hablará de Salud Mental

En segunda posición  hablaremos con Mari Carmen de Rapati y Aprodeme que nos hablará del doloroso tema de las Tutelas Infantiles.

Seguidamente interviene Mayte de la Renta Básica Incondicional y Universal

Loren nos hablará de la Vía Asturiana

Y por último hablamos con Anastasio que van a venir desde Murcia para hablarnos del desastre por el que está pasando el Mar Menor. Quieren conseguir que el Mar Menor y su cuenca tengan una personalidad jurídica que permita su defensa.

Y estos son algunas de las Plataformas que van a intervenir este 15 de mayo

Rebelion Extinction nos ha cedido un tema musical que hemos intercalado en algunos momentos de nuestro programa. Titulado «El Descenso» , autora Caliza.

https://caliza.bandcamp.com/album/el-descenso