Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Hardcore Hits Cancer, un Colectivo Cañero que lucha contra el cáncer infantil

28 enero 2019

¿Quién dijo qué en una sesión de quimioterapia no se pueda soñar? Eso que se lo cuenten a Daniel Sadurní un aficionado a la música Hardcore, la variante más dura del Punk, lo aclaro porque yo no lo sabía. Daniel superó su cáncer y decidió llevar a cabo un sueño, y de este sueño nació Hardcore Hits Cancer (traducido el Hardcore golpea al cáncer. Y de ahí las siglas HxC.

El objetivo es recaudar fondos para La Casa dels Xuklis, que acoge a los niños y familias de los mismos, que necesitan desplazarse a Catalunya para recibir tratamiento.

Y para explicarnos este magnífico proyecto tenemos en el estudio a Miki, Mariano y Joaqui, y a la música cañera que nos han traído. Ellos y otros muchos más, como Calamar que hubiera querido venir y no pudo, pero al que mandamos un cariñoso saludo. Todxs Voluntarixs, porque no nos olvidemos de «las chicas» que también juegan un papel importante en este hermoso proyecto, que demuestra que el «mito» creado alrededor de la cultura Punk es mentira. Por lo general son gente solidaria y con corazoncito.

Entra en su tienda on line y colabora comprando sus productos enlace.

Y no me sigo enrollando porque lo importante es que los escuchéis, yo me lo he pasado bomba con ellos, espero que vosotros también.