¿Me lo dices o me lo cantas? Un acto de Renta Básica Incondicional y Universal en el Teatro del Barrio
Hoy tenemos a África y a Fran que nos vienen a comentar el acto que se va a celebrar el 21 de marzo en el Teatro del Barrio para hablarnos y cantarnos, sí cantarnos, porque tienen una parte artística para animar a la gente.
Si el 8M tuvieron dedicado una quedada online para hablar de la Renta Básica y la Mujer. En este encuentro hacen referencia al 1 de Mayo. Con lo cual se va a tocar el tema desde el punto de vista del Mercado Laboral.
«Vivir para trabajar y, aún trabajando, no poder vivir, no es un objetivo deseable para ninguna persona» es una de las frases que aparece en un manifiesto que podéis leer en la web de Eureka
También podéis entrar en su canal de YouTube @rentabasicaeuropea
Este acto es gratuito, pero si quieres asistir en persona tienes que sacar una entrada con coste 0. En la web del Teatro del Barrio puedes hacerlo. Y date prisa que quedan pocas.
