Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Movilidad Sostenible por unas ciudades más limpias y sanas

26 febrero 2018

Todos, o casi todos, hemos soñado con unas ciudades libres de contaminación ambiental y acústica. En las que la salud del ciudadano esté por encima de otros intereses.

Y ya hay en muchos Ayuntamientos departamentos que se dedican a trabajar por la Movilidad Sostenible.

Gracias a Hugo que se lo ha currado a fondo, en este programa vamos a hacer un chequeo de cómo están trabajando el tema de la Movilidad en distintos Ayuntamientos de la península y de las Islas Canarias.

Damos las gracias, por el tiempo que nos han dedicado a todos nuestros invitados. que nos hablarán desde: Vitoria, La Laguna (Tenerife), Sevilla, Barcelona, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria

Pedimos disculpas si en algún momento el audio no es de gran calidad, porque dada la complejidad de tener dos presentadores, hemos tenido algunas incidencias a la hora de transmitir.

Nos hemos despedido con los Niños de la Polio, que nos han hecho una breve descripción de sus dificultades para desplazarse en la ciudad y los transportes públicos.

Dejad el coche aparcado, desplazaros en bici, andando o en transporte público. Saldremos ganando en salud y legaremos unas ciudades más sanas a las generaciones venideras.