Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Pensiones: Y dicen que no hemos perdido poder adquisitivo…

6 febrero 2018

Entre la carta que comunica a los pensionistas que la subida de las Pensiones Públicas es de un 0,25%, y las últimas declaraciones de la ministra Fátima Báñez, entre las que destaca que «los pensionistas no han perdido poder adquisitivo», han levantado indignación entre los pensionistas.

Para hablar de ello esta tarde tenemos a Leopoldo de la Coordinadora de Madrid por la defensa del Sistema Público de Pensiones, y a Soledad y Francisco que pertenecen al colectivo Yayoflautas Madrid, y que colaboran estrechamente con la Coordinadora.

Por dar algunos datos, el número de Pensionistas en España es de unos 9.300.000, de los cuales 1.200.000 viven en Madrid.

Nos hablarán de las movilizaciones previstas en el territorio español como signo de protesta, no solo por las Pensiones presentes, sino por las futuras. Y de lo importante que es que la mayoría de afectados se unan a ellas.

Por lo tanto te invitamos a escuchar el programa, y oír lo que se cuece de verdad, y no lo que los medios oficiales nos dicen para mantenernos callados y quietos.