Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Tetuán Resiste: La lucha por la vivienda de un colectivo de barrio: Imprescindible en tu biblioteca

9 julio 2018
Tetuán Resiste: La lucha por la vivienda de un colectivo de barrio: Imprescindible en tu biblioteca

En Madrid hay muchos barrios luchadores, y hoy tenemos con nosotros al de Tetuán, que se ha distinguido por su lucha en evitar desalojos y desahucios.

Víctor viene a hablarnos de esta batalla que sostienen para que ningún vecino sea echado de su vivienda y para librar de la especulación a edificios emblemáticos en su barrio. Toda su batalla tiene sus héroes, en este caso heroína, el caso de «Isa de Tetuán» es muy conocido. Con la que hablaremos más tarde por teléfono, ya que no puede trasladarse a la emisora
Ahora han sacado un libro a la venta que se titula «Tetuán Resiste: la lucha por la vivienda de un colectivo de barrio»
Este libro, del cual he comprado un ejemplar, es un trabajo colectivo surgido como recompensa del crowdfunding creado para recaudar la indemnización por la condena de nuestra compañera Isa. En él han participado tanto gente del barrio como firmas tan conocidas como Isaac Rosa, César Rendueles, el ilustrador Enrique Flores o el fotógrafo Olmo Calvo.

PUNTOS DE VENTA EN MADRID (en actualización, pronto serán más)

PARA COMPRARLO ONLINE:

Haz un ingreso o transferencia a la cuenta Triodos Bank: ES43 1491 0001 2030 0009 4726 y mándanos un justificante al correo tetuanresiste@gmail.com. Te lo envían (sin gastos de envío) lo antes posible. Si tu situación económica es precaria paga 8 euros e indícanoslo a través del correo electrónico.

Y ahora os dejo con los verdaderos protagonistas