Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Hoy tenemos acompañándonos en el estudio a Daniel Aguado y Daniel Bautista (voz y guitarra) de la banda de rock madrileña Los SEX.  Formación que comienza en 2010 pero que arranca su andadura en 2015. La banda tiene en su haber un LP («Attitude») que salió a la luz en 2017 y lo que constituyó su álbum debut («Happy Pill» – 2018) . En la actualidad están presentando los adelantos de lo que constituirá su nuevo trabajo de estudio, y para ello han sacado «Mala Influencia» que fue grabado en los Metropol Studio y que ha sido grabado y producido por Alex Cappa y «En la Oscuridad», del que también han sacado videoclip.

Lo que más llama la atención de esta formación es su capacidad de crear música tan fresca, tan bien estructurada, con unas composiciones con cuerpo y que te transportan incluso a otras épocas, pues te recuerdan un rock clásico, con toques americano a veces incluso.

De su trayectoria, sus nuevos proyectos, y de lo que está por venir nos hablarán largo y tendido, no sin olvidarnos de nuestro famoso Quizz y esas preguntas que se salen de lo habitual y que soportaron estoicamente.