Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 114 – Guns N´Roses, As I Lay Dying y un disco mítico de fondo.

26 septiembre 2021

En el programa de hoy traemos un disco que muchos llevamos grabado en la memoria, Nevermind salió tal día como hoy 24 de Septiembre de 1991 y nos abrió los ojos al grunge, a su estilo, a su sonido, a su estética. Con este disco sonando de fondo hoy, muchos de nosotros recordaremos las canciones de nuestra adolescencia.

En el contenido del programa de hoy, traemos una selección potente con un setlist cargado de metalcore con grupos como As I Lay Dying, We Butter The Bread With Butter, o Light The Torch pero no os preocupéis porque también quedará hueco para el folclore de » Majestica., quienes han querido lanzar esta canción como un mensaje de solidaridad a los fans y los miembros del staff en los festivales, tan duramente golpeados desde hace dos años.

En nuestro apartado nacional, hoy os hablaremos de los valencianos Mafalda, grupo que empezó su andadura en 2010 y que el 22 de octubre sacarán a la luz su quinto álbum de estudio bajo el título de «Les Infelices», del que hoy nos adelantan este single, del mismo nombre y de Redención quienes nos presentan su nuevo EP bajo el título «Derrota y Destino», del que os hablaremos un poquito más en profundidad en el episodio de hoy.

SETLIST.

The SIght of Impact – Ideal Life
Reckless Love – Outrun
Mafalda – Les infelices
Redención – Tu Heroe Interior
Light The Torch – Become The Martyr
Skarlet Riott – Underwater
We Butter The Bread With Butter – Nice
As I Lay Dying – Roots Below
Guns N´Roses – Hard Skool