Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 115 – Mastodon, Running Wild, Blood Youth, y más…

4 octubre 2021

Estrenamos el mes de octubre con «To toght to die» de los Ramones, el cual es considerado como el último mejor disco de la banda, y es que tal día como hoy 1 de Octubre pero de 1984 salió este disco que ahora nombramos, de esta mítica y a la vez desconocida agrupación.

En el setlist os tramos algunos de los últimos estrenos, y descubrimientos musicales, con una gran variedad de estilos, desde el metal sinfónico hasta sonidos más duros y agresivos. En nuestro apartado de música nacional hoy vamos con Adamantia quienes sacaron «Anhelos del alma» a finales de Agosto con un sonido entre power y metal sinfónico, y además os hablaremos un poco más de la banda. Por otro lado, iremos a sonidos más duros con The Fall of Atlantis una banda de Metalcore desde Madrid, quienes nos traen un nuevo sencillo titulado «Never Enough».

En el apartado de noticias os hablaremos del cambio de fechas que se ha producido en la gira de Zenobia, y además os informaremos de algún conicerto más, así que permaneced antentos;  ¡Acompáñanos y arriba esos cuernos!

SETLIST

– Mastodon: Teardrinker
– Running Wild: The Shellback
– Bullet for my Valentine: Rainbow Veins
– Adamantia: Aunque Arda el Mundo
– The Fall Of Atlantis: Never Enough
– Living Metal: Alcohol
– Anette Olzon: Fantastic Fanatic
– Volbeat: Shotgun Blues
– Blood Youth: Synthetic