Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 125 – Slipknot – ZZ Top – homenajes y estrenos.

11 enero 2022

Primer programa de este 2022 en el que hacemos un pequeño homenaje a los artistas que nos dejaron el año pasado. Pequeño decimos, porque no son todos los que están, ni están todos los que son como suele decirse, pero no por ello les hace menos importantes.

En nuestro apartado de música nacional hacemos un repaso al segundo adelanto del Proud Outsiders, de quienes habíamos adelantado Anything to Offer en julio del año pasado. Además hablamos de Hijos de Medea, nuevo tema de Isra Ramos que en esta ocasión ha sacado un nuevo tema para el Black Jack II. Un tema en el que ha contado con la colaboración de Ramón Lague, quien también fuese cantante de Avalanch. Además, recordamos a Boni, guitarra, cantante y miembro fundador de Barricada junto con el Drogas que nos dejó a principios del año pasado.

Además os traeremos como siempre los últimos estrenos del mundo del rock y el metal, no sin olvidarnos de nuestro disco de fondo. En esta ocasión hemos escogido Paranoid, de Black Sabbat que salió un 18 de Septiembre de 1970.

ZZ Top – Gimme All Your Lovin´
Schwarzer Engel – Ring Frei
Electric Boys – Twang ´em & Kerrang ´em
Boni – De Hierro Tu Coraza
Isra Ramos + Ramón Lage – Hijos de Medea.
Hank Von Hell – Am I Wrong
Proud Outsiders – The Calling
Slikpknot – Duality
Falling in Reverse – Zombified
Infected Rain – These Walls
Kansas – Dust In The Wind