Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Hoy nos descolgamos con un especial de versiones en este nuevo programa semanal. Dentro de las covers que traeremos al programa, figuran auténticos clásicos como «The Rover» de Led Zeppelin, pero también temas de bandas menos conocidas como el que versionaron Halestorn de «Temple of the Dog», banda de rock alternativo y grunge que apenas se mantuvo durante dos años y en la que militó Chris Cornell. Además no olvidaremos nuestro apartado de música nacional, en versiones, eso sí.

Para ello hemos contado con una versión de Stravaganzza, de los que en contra de lo seguramente esperado, no vamos a poner el tema de Hijo de la Luna que versionaron de Mecano, sino que hemos escogido un tema igualmente conocido de Tino Casal, y hemos contado con Eloíse, ¿Sabes quién fue el compositor original del tema? Te lo desvelamos en el episodio del hoy.

Por su parte Porretas estará aportando la nota festiva con esta versión de Siniestro Total, en el que insistentemente tendremos que pedir la cuenta en este; «Diga Qué le Debo».

Como álbum de fondo, hoy contamos con la presencia de un peso pesado. Hemos sido conscientes de que nunca habíamos puesto de fondo a The Boss, y es que un 14 de Enero de 2014 salió a la luz el álbum de «High Hopes» decimooctavo trabajo de estudio de Bruce Springsteen del que os desgranaremos un poco más sobre su historia en nuestra intro habitual.

Primal Fear – The Rover
Bad Touch – Midnight Rider
Halestorm – Hunger Strike – EP Version
Stravaganzza – Eloíse
Porretas – Diga Qué Le Debo
Our Last Night – Lose Yourself
Metalite – Hunting High and Low
Jimmy Hendrix – All Along The Watchower
Angra – Wuthering Heights