Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 128 – Ghost – The Broken Horizon y cierre con Metallica.

31 enero 2022

Hoy traemos un disco no tan conocido de fondo, un artista que revolucionó con su segundo disco a la crítica debido a su temprana edad y su calidad compositiva, hablamos de Johnny Lang, y de su disco «Lie To Me».

En nuestro apartado de música nacional, hoy tenemos a «The Broken Horizon», formación que viene desde Pamplona, en activo desde 2015. Nos adelantan su nuevo single Before Coming Lost, un tema de estilo Metalcore, y además anuncian gira con The Unbreakable Tour, que les llevará no solo por distintos puntos de nuestra geografía, sino también, a países como Colombia o Francia, tocando en el Tatoo Metal Fest el 22 de Mayo, o en la Sala La Cave A Rock de Toulusse el día 15 de Octubre.

Por su parte, Bourbon Kings, nos traen un tema con una letra directa… al cerebro, porque con «Nos la Suda» pretenden remover conciencias, en estilo rap metal con toques electrónicos. La formación arrancó en 2014 en Navarra en donde sus componentes provienen de la escena Hip-Hop y Metalcore Local.

Además os traeremos los últimos estrenos en power metal, metal nacional y el nuevo proyecto de Mathew K Heaffy, vocalista de Trivium, una formación muy alejada a los ritmos a los que nos tiene habituados.

Si quieres saber más, no te pierdas el programa de hoy.

Mike Campbell & The Diry Knobs – Wiked Mind
Felskinn – Darkness in Your Eyes
Guerrilla Warfare – MuLLigaN
Ghost – Call Me Little Sunshine
FM – Waiting on Love
The Broken Horizon – Before Becoming Lost
Bourbon Kings, Endika – Nos la Suda
Wolves At The Gate – Light & Fire
Battle Beast – Russian Roulette
Ibaraki – Tamashi No Houkai
Metallica – One