Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 131 – LOS SUAVES – COBRA SPELL – ESPRIT D´AIR Y MUCHOS MÁS ESTRENOS.

19 febrero 2022
PROG 131 – LOS SUAVES – COBRA SPELL – ESPRIT D´AIR Y MUCHOS MÁS ESTRENOS.

En el día de hoy vamos a rescatar a una banda de rock progresivo con melodías de AOR y Powerbalad. Hablamos de Styx, quienes sacaron el 18 de Febrero de 2003 Cyclorama, a la par que desvelamos un poco más del contexto que rodeó la salida de dicho álbum.

En nuestro sección de metal nacional arrancamos con el estreno de la mano de Hellboys Army formación que viene desde Alcalá de Henares y que está preparando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que saldrá a finales del mes que viene bajo el título de 2070. Hoy nos traen Revolución, single de adelanto que salió el pasado jueves y que supone un cambio con respecto del disco anterior.

Por su parte Thormënt sacó el pasado 15 de Febrero su EP debut, bajo el título de Awakening Thunder, del que ya habían adelantado el single del mismo nombre y «The Deal».  Un álbum con ritmos muy powermetaleros  mezclados con sonidos death, en el que han contado con la colaboración de Diego Teksuo (Teksuo) en los guturales.

En cuanto a los estrenos de hoy, traemos un setlist muy diverso con heavy metal muy clásico, pasando por hardcore, powermetal, en un programa en el que además te invitaremos a subirte a la barca vikinga del metal.

Despedimos el programa recordando a Angel Barrios quien fuera batería de Los Suaves quien nos dejó recientemente y al que recordaremos de la mejor manera que sabemos, recordando su historia y su música.

SETLIST.
Cobra Spell – Addicted To The Night
Esprit D´Air – The Abyss
Amon Amarth – Put Your Back into The Oar
Semblant – Purified
Hellboys Army – Revolución
Thorment – The Fall
Inclination – A Decision
Audry Horne – Devil´s Bell
Los Suaves – Ese Día Piensa en Mí