Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 132 – Silverstein – Kronowski – Reef – Heavy, Rock, Power y UDO de fondo.

26 febrero 2022
PROG 132 – Silverstein – Kronowski – Reef – Heavy, Rock, Power y UDO de fondo.

Nuevo episodio como cada viernes en el que homenajeamos el tercer álbum en solitario de U.D.O. Un álbum que salió un 25 de Febrero de 1990 y del que os contaremos más sobre su historia.

En nuestro apartado de música nacional traemos un rock muy clásico de la mano de los Nodoyunas, quienes nos presentan su nuevo EP, «Al Este del Oeste», que se compone de cinco temas inéditos, en el que incluyen una versión de un tema muy conocido. Además viajaremos hasta Navarra para recordar a Corrosive, de quien ya os hablamos cuando sacaron su último disco, Ashes To Ashes/Dust To Dust, que vio la luz en 2019 y quienes nos traen un adelanto de lo que será su nuevo trabajo de estudio. Un tema muy potente, con calidad y mucha tralla, este «Silence».

Nuestro setlist hoy vendrá cargado no solo de estilos, sino que además os traemos bandas nóveles y recientemente descubiertas como Bomber, quienes en breve tienen previsto sacar su álbum debut. Por su parte también traemos a Half Me, banda relativamente reciente que arrancó en 2018, o Krnowski quien ha sido todo un descubrimiento. Si queréis saber más sobre ellos, no dudéis en darle al play.

SETLIST
John Coraby – Your Own Worst Enemy
Veonity – Dive Into The Light
Kronowski – Dead Man
Thunder – The Western Sky
Los Nodoyunas – El Hijo del Mal
Corrosive – Silence
Bomber – Wal of Titans (hearts will break)
Silverstein – Ultraviolet
Reef – Wolfman
Half Me – Trauma Culture
Pantera – Walk