Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 134 – Entrevista con Bad Saint, estrenos y recuerdos.

13 marzo 2022

Recibimos nuevamente en los estudios de Agora Sol Radio a los hardrockeros Bad Saint, quienes ya tienen a la venta su primer álbum debut «No Man´s Land», y del cual nos desgranarán curiosidades, videoclips, making off, y sobre próximas fechas en directo. Hoy nos acompañan en el estudio sus dos guitarras, Cecilio Sánchez-Robles y David Martínez.

Bad Saint nace de la unión de varios componentes de Milf, y Cecilio Sánchez-Robles (Ankhara, Tequila Sunrise), quienes en un poco espacio de tiempo ya tienen su primer álbum debut. No Man´s Land se nos presenta como un disco muy ochentero con un sonido muy de Hardrock puro y sin florituras y que consta de 9 cortes entre los que figura la versión de Hair of the Dog de los míticos Nazareth.

Además entre las novedades de hoy, contaremos con el estreno de Sonotones, ya que los madrileños nos traen Héroes, un tema muy necesario en un día tan señalado como hoy en el que nosotras, tampoco olvidamos.

Como disco de fondo estará acompañándonos, el álbum debut de Alice Cooper, «Welcome to my Nightmare», que vio la luz un  11 de Marzo de 1975

SETLIST.
– Whiskey And Pills – Bad Saint.
– No Man´s Land – Bad Saint.
– Hair of The Dog – Bad Saint.
– Eulogies – Wolves At The Gate.
– Héroes – Sonotones.
– Sonnenreich – Stahlmann.