Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Prog 137 – Beach Riot Fest, Ice Nine Kills, mucho rock y metal.

3 abril 2022

En el programa de hoy traemos las últimas noticias sobre los cambios en la gira de Ross de Boss en nuestro país, también hablaremos de la presentación a medios y fans del último videoclip de Saratoga, en el que desgranaremos detalles sobre su grabación, y novedades sobre su próximo concierto en Madrid. Además hablaremos unos minutos con Turis, organizador del Beach Riot Fest, un festival que tendrá lugar el próximo día 9 de Abril en Benidorm, y que arranca este año en su primera edición.

En nuestro apartado nacional sonará True Enemy, quienes publicaron su último disco, «Vultures» el pasado día 15 de Febrero, y que será uno de los grupos de los que podréis disfrutar en el Beach Riot Fest el próximo fin de semana. Kruela por su parte presenta Anti-Generación, un single de adelanto de lo que será el segundo trabajo de los bizkaínos, y en el que han contado con la colaboración de Txarly Usher.

No sin olvidarnos de las últimas novedades en estrenos musicales, os traeremos como siempre múltiples variedades de estilos desde el rock, el metalcore, hasta el metal sinfónico. Cerrará el programa de hoy, uno de los temas pertenecientes al disco «Elephants» de The White Stripe, que salió un 1 de Abril de 2003.

SETLIST.
The Hellacopters – Positively Not Knowing
True Enemy – Six Feet Under
Kruela, Txarly Usher – Anti Generación
Nothing More – Turn It Up Like (Stand in the Fire)
Edenbridge – Somewhere Else But Here
Ice Nine Kills – Hunting Season
Motor Sister – Can´t Get Hight Enough
The White Stripes – Little Acorns