Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Prog 142 – The Black Dahlia Murder, My Chemical Romance, noticias y Brothers in Arms.

15 mayo 2022
Prog 142 – The Black Dahlia Murder, My Chemical Romance, noticias y Brothers in Arms.

Arrancamos el programa de hoy con una triste noticia, que es la pérdida de Dahlia Murder, vocalista de The Black, con tal solo 41 años. Para recordarle, haremos un breve repaso de su trayectoria, y le recordaremos con un tema perteneciente al «Nocturnal» publicado en 2007.

Como disco de fondo, además contaremos con el «Brothers in Arms» de los Dire Straits, quinto álbum de los británicos, publicado un 13 de Mayo de 1985.

En nuestro apartado de música nacional, hablaremos de Headon, formación que arrancó en Murcia en 2006, de los que recordaremos su álbum «Génesis», que salió el año pasado. De este álbum hemos elegido el tema «Sombras», un tema muy potente, con muy buena pegada de la batería. Y subiendo más si cabe las revoluciones del programa, contaremos también con lo nuevo de los gallegos Bloodhunter, quienes estrenan su tercer single de lo que será su nuevo álbum de estudio bajo el título «Never Let It Rest».

Además, traeremos también nuevo material de formaciones que llevan tiempo paradas como Lyon´s Share o Bullet For My Valentine. Todo ello como siempre, procurando traer variedad de los estilos dentro de este amplio espectro que es el metal.

SETLIST.
The Black Dahlia Murder – Everything Went Black
Lion´s Share – Throne of Steel
My Chemical Romance – The Foundations of Decay
Headon – Sombras
Bloodhunter – Never Let It Rest
The HU – This is Mongol
Where´s My Bible – Chapter II: Void
Redlight King – In Our Blood
Vypera – Standing On The Edge