Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Prog 143 – Foo Fighters, Avantasia, Lost Society y muchos más estrenos.

21 mayo 2022

Tarde de viernes en Estrellas de Metal en este nuevo episodio en el que hacemos un doble homenaje, no solo al segundo disco de Foo Fighters, The Colours and the Shape que salió un 20 de Mayo de 1997, sino además al recientemente fallecido Taylor Hawkins a quien echaremos muchísimo de menos. Es por ello que hemos querido abrir el programa con una de las canciones más míticas de ese disco.

Y con Foo Fighters de fondo, os traeremos los últimos estrenos de música nacional, e internacional, en donde hoy podréis contar con estilos varios como el Power Metal, Groove metal, o rock. Además hablaremos del nuevo disco de Thy Kingdom Will Burn, una formación que ha supuesto todo un descubrimiento.

A nivel nacional hablaremos de Ñu, una formación muy querida por los amantes del rock, y que están preparando la salida de su nuevo álbum que llevará el título de «Yo Estoy Vivo», del que escucharemos su adelanto homónimo. Además hablaremos de Brutal Thin, quienes han lanzado un EP con cuatro temas que son cuatro trallazos. Los de Algeciras han sabido resumir y compilar en este EP una mezcla de estilos muy eclécticos y ritmos muy potentes que no nos dejaron indiferentes. Finalmente, vuelve Adventus con un nuevo single tras su aclamado álbum «Morir y Renacer» y que nos traen este tema «Llorar no sirve de nada».

SETLIST.
Foo Fighters – Everlong
Thundermother – I Don´t Know You
Five Finger Death Punch – IOU
Shaman – Time Is Running Out
Ñu – Yo Estoy Vivo
Brutal Thin – Más Sabe el Diablo
Adventus – Llorar no sirve de nada
Lost Society – 112
Thy Kingdom Will Burn – Through the Broken Lens
Avantasia – The Wicked Rule The Night