Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 145 – Entrevista a Javier Zurbano (Flitter), Pre-escucha Tierra Santa, Real Friends y más.

6 junio 2022
PROG 145 – Entrevista a Javier Zurbano (Flitter), Pre-escucha Tierra Santa, Real Friends y más.

Hoy como disco de fondo traemos «Exodus», perteneciente a Bob Marley and The Wailers. Un álbum que figura entre los más conocidos de esta músico tan icónico.

Además contaremos con la presencia telefónica de Javier Zurbano, guitarra en Flitter, quien nos hablará de la trayectoria de esta formación. De sus altibajos y sobre todo de este último recopilatorio que ha salido a la luz, «30 Aniversario».

También os contaremos lo que dió de si la preescucha de lo que será el nuevo trabajo de los riojanos Tierra Santa. y es que poco falta para que «Destino» salga a la luz. Para los que estéis impacientes por saber cómo suena, hoy os daremos unas pistas.

Todo ello sin olvidarnos de las últimas novedades musicales en el mundo del metal, algunas más bestias, otras más emos, pero siempre apoyando a la música y a las bandas.

Y como lo prometido es deuda, para todos los que queráis seguir escuchando más a Mud Men, aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de su música: www.mudmenrock.bandcamp.com

Wayward Sons – Can´t Take it Anymore
Flitter – Ruido de Cerrojos
Flitter – Ven Hacia Mí
Tierra Santa – Pecado de Angel
Mud Men – Damnation
Dead City Ruins – Speed Machine
Real Friends – Always Lose
The Halo Effect – The Needles End