Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 148 – Junkyard Drive, Lándevir feat Jeff Scott Soto y Crowded House.

3 julio 2022
PROG 148 – Junkyard Drive, Lándevir feat Jeff Scott Soto y Crowded House.

Hoy traemos de fondo a un grupo mítico, que a algunos nos hará viajar varios años atrás. Hablamos de Crowdedhouse, quienes un 1 de Julio de 1991 lanzaron su tercer álbum de estudio «Woodface», y que cuenta con temas tan míticos como «At Your Feet», o «Weather With You».

En nuestro apartado de música nacional os hablaremos del último disco de Bastardos.  El grupo valenciano nos presenta 11 cortes con ritmos punk, y letras muy directas con una música tan dura como ellos. Sacaremos un hueco para hablar de las buenas vibras que transmitió a nuestra compañera Metalrockgirl18 el concierto de fin de gira de LOS SEX, quienes tocaron a finales del mes pasado en la Sala Nazca de Madrid. Finalmente, traemos lo nuevo de Lándevir, un tema en el que han contado con la colaboración de Jeff Scott Soto y que constituye su primer tema escrito en inglés bajo el título «Never Stop Dreaming».

Además traeremos algún que otro descubrimiento como Black Nazareth. Todo ello mezclando el heavy metal con estilos como el rock, el punk, o el power.

SETLIST.
Crowded House – Weather With You
Black Nazareth – Drops of Sorrow
Clutch – We Strive for Excellence
Machine Head – Unhallowed
Bastardos – Mala Estrella
LOS SEX – Enemigos
Landevir – Never Stop Dreaming
Miss May I – Earth Saker
Crystal Gates – My Glorious Fall
Junkyard Drive – The Wonderland of Temptation