Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 158 – Story of The Year, The Guilty Brigade, e INXS en el recuerdo.

17 octubre 2022

En el programa de hoy hablaremos de un grupo que aunque terminó su actividad en 2012 aún permanece en el recuerdo de muchos. Hablamos de INXS y de su quinto álbum de estudio «Listen Like Thieves» que salió a la luz en 1985. Como siempre, os contamos más sobre él.

En nuestro setlist, contamos con la grandes voces, y variados estilos, disfrutaremos del power metal de Stranger Vision, mientras viajamos en un Avión con Destino al Infierno a ritmo de metalcore, o nos relajaremos con un tema inédito de Queen con el que han logrado sorprendernos a todos.

En nuestro apartado dedicado a grupos nacionales, hoy traemos a Psiderálica que nos traen su nuevo trabajo, Inhuman Feeling, cuarto trabajo de esta formación de metal industrial, que nos llega desde Mallorca. Por su parte los navarros The Guilty Brigade, nos invitan a subirnos en su Avión con Destino al Infierno, en un adelanto de lo que será su nuevo EP, que promete hacer arder vuestros oídos a base de «Queroseno», finalmente cerramos con el nuevo trabajo de Whisky Caravan de quienes hoy analizaremos su último trabajo, «Imaginaciones».

SETLIST.

Rival Sons – Nobody Wants To Die.
Stranger Vision – Wasteland.
Nothing More – The Other F. Word.
Nikelback – Those Days.
Psideralica – Black Diamonds.
The Guilty Brigade – Avión con Destino al Infierno.
Whisky Caravan – Tan Lejos Como Puedas.
Story of the Year – Tear Me to Pieces.
Treshold – Complex.
Queen – Face It All Alone.