Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 162 – Hard Rock y Rock con Tuk Smith &The Restless Hearts, LOS SEX y Kiss de fondo.

13 noviembre 2022
PROG 162 – Hard Rock y Rock con Tuk Smith &The Restless Hearts, LOS SEX y Kiss de fondo.

Arrancamos hoy con Kiss de fondo, explicando un poco más de la historia de lo que dio de sí la grabación del Rock and Roll over, que salió un 11 de Noviembre de 1976, y alguna curiosidad que otra más.

Además, hoy traemos un amplio elenco de temas enmarcados dentro del mundo del Hard Rock, aunque también incluiremos estilos más dispares yendo hacia el Death Metal melódico en algún punto.

En nuestro apartado de música nacional, traemos una formación que nos escribe desde Mallorca para presentarnos su proyecto; Rodrigo Gutierrez´s Jadoo. Arrancó en 2021, y ha contado con el cantante turco Berzan Önen en lo que es su álbum debut: Chain Reaction. Un álbum con estilos muy dispares, en el que principalmente nos encontramos riffs muy duros de guitarra mezclados con ritmos más clásicos del heavy metal, e incluso, en algunos fragmentos, metal progesivo.

Por su parte, los madrileños LOS SEX, nos sorprendieron con el lanzamiento de un nuevo single bajo el título de «Tus ideas», un tema que quedó fuera de su anterior disco «Mambo» y que en breve cumplirá su primer año desde el lanzamiento. Será el próximo día 10 de Diciembre, momento en el que la formación estará celebrándolo en directo, como no puede ser de otra forma en la sala El Sótano de MADRID.

¿Qué tema de nuestra efeméride habremos elegido para cerrar el programa de hoy?.

SETLIST.
Alter Bridge – Last Man Standing
In Flames – Foregone Pt 2.
Xandria – Ghosts
Jadoo – The Legend of the Captive
Los SEX – Tus ideas
Tuk Smith & The Restless Hearts – Ain´t For the Faint
Exit in Ruin – The Affliction
Art of Dying – Lay Down and Die
Kiss – Calling Dr- Love