Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 165 – Nailed to Obscurity, Somas Cure, bandas nóveles y Korn de fondo.

8 diciembre 2022
PROG 165 – Nailed to Obscurity, Somas Cure, bandas nóveles y Korn de fondo.

Arrancamos hoy el programa con el décimo álbum de estudio de los estadounidenses Korn. De él como siempre, os contaremos detalles como el significado de su título o alguna que otra anécdota.

Hoy traemos formaciones nóveles de la mano de Landsowne, algunas no tan nóveles pero que siguen con nuevos integrantes, y formaciones más consolidadas que han sacado nuevo single. Todo ello acompañado de buen rock, metal, death y headbanging.

Además en nuestro apartado de música nacional, traemos el nuevo single que acaba de estrenar Marea, «Buena Muerte» es el título de este nuevo single que formará parte de su octavo álbum de estudio «Potros del Tiempo», disponible a partir del 23 de Diciembre. Por su parte, Somas Cure, también estrenan single, «Nadie ha podido atarte el corazón». Además hablaremos del próximo concierto que tiene previsto ofrecer la formación el 10 de Diciembre en la sala Mon de Madrid. Y hablando de conciertos, tendremos al teléfono a Javier Zurbano, vocalista de Flitter, quien también nos hablará de cómo la gira de presentación de su disco de 30 aniversario y del concierto del próximo día 16 de Diciembre en la Sala Godfather de Vallecas.

Landsowne – Halo
The Amity Afliction – Show Me Your God
Delain (ft Pablo Ribaldini) – Beneath
Marea – Buena Muerte
Somas Cure – Nadie ha podido atarte el corazón
The Riven – Sorcerers of the Sky
Nailed to Obscurity – Clouded Frame
Metallica – Lux Aeterna