Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 167 – Homenaje a Jeff Beck, Dark Embrace, Kamelot y más estrenos

20 enero 2023

Volvemos después de las fiestas de navidad, e iniciamos el año haciendo un pequeño homenaje a Jeff Beck, quien nos dejó el pasado día 10 de Enero. Para ello hemos elegido el disco Blow By Blow que constituye su álbum debut en solitario. Un disco grabado en 1974 y publicado en 1975 que llegó a la posición N1 4 en el Billboard 200.

Volvemos también con nuestra sección de música nacional, hoy traemos a Malditeria, quienes sacaron disco a mediados de diciembre del año pasado y que este sábado día 14 estarán tocando en la sala El Perro de Madrid. Iremos hasta Galicia para traer el segundo adelanto de Dark Embrace, quienes presentan el single «Never Seen the Sun», del que os contaremos algunas curiosidades sobre su grabación. Cerramos nuestro apartado con Bushido,  quienes nos traen un adelanto de lo que será su primer trabajo: Bushido, Vol I. Un sonido contundente el que nos encontraremos en este; «Si Eres Capaz de Entender».

Además traeremos las últimas novedades y estrenos como siempre, trayendo varios géneros dentro del metal, rock, power o llegando al metal más oscuro.

SETLIST.
Redlight King – Eye of a Hurricane
Devil´s Whiskey – A Ritual of Eyes
VV – Neon Noir
Bloodbound – Odin´s Prayer
Malditeria – Derrapando al Cementerio
Dark Embrace – Never Seen the Sun
Bushido – Si Eres Capaz de Entender
Kamelot – One More Flag in the Ground
Heaven Shall Burn – Pillar of Serpents
Ozzy Osbourne/Jeff Beck – Patient Number 9