Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 168 – Obituary, Sixstring,efeméride con Def Leppard.

22 enero 2023

Hoy arrancamos el programa felicitando a varios guitarras que cumplen años hoy, así como conmemoramos un hecho que ocurrió en Des Moines y que involucra a Ozzy Orboune y que algunos califican como leyenda urbana. En nuestra efeméride, recordamos el Pyromania de Def Leppard, tercer álbum de estudio de la formación que vio la luz un 20 de Enero de 1984.

Hoy traemos una gran variedad de estilos que van desde el hard-rock, hasta el death metal pasando por el goth de Host, o el Punk. Eso sí, predominará un poquito un estilo sobre los demás. Si quieres saber cuál es, no olvides de darle al play.

Además en nuestro apartado nacional traemos a Romeo, quienes estrenan «Soy Presente» y que  nos hace reflexionar sobre la poca memoria de la que hace gala la sociedad occidenta. Por su parte, seguimos la evolución del personaje creado para le Opera Punk de Radiocrimen, y vemos a Jon convertido ahora, en Franki.  Finalmente hablaremos del album debut de Sixstrings «Cries of the Soul», un grito que viene cargado de HardRock y buenas vibras.

SETLIST.
Wig Wam – High n Dry
Ten Bouncing Soul – Ten Stories High
Elveking – The Hanging Tree
Romeo – Soy Presente
Radiocrimen – Franki
Sixstring – The Darkness Inside Me
The Hip Priest – Shakin´Ain´t Fackin´
Obituary – Torn Apart
Host – Hiding From Tomorrow
Revolution Saints – Need Each Other