Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 173 -Avatar, Purveyor of Chaos, tal día como hoy con Rick Springfield.

3 marzo 2023

Working Class Dog salió un 24 de Febrero de 1981, un disco con música fresca entre el glam, y el pop. Riffs divertidos, y buenas vibras en un álbum del que os desvelaremos más curiosidades y anécdotas.

Hoy el setlist seguiremos a los cuervos de Odín de la mano de Bloodbound a la vez que analizamos varios álbumes. Purveyor of Chaos nos traen heavy metal con su Fake News, o los ritmos dispares de Avatar y su Dance Devil Dance. Todo ello acompañado de Metalcore, Hardcore, Death Melódico y Rock.

En nuestro apartado de música nacional analizamos el álbum debut de Sounds of Broken Souls, un álbum que se titula Unwavering Voices, compuesto por 12 cortes que salió a la luz a finales de Noviembre del año pasado. Sounds of Broken Souls . Un grupo que se nace como un deseo de describir emociones, luchar o soñar con ellas. Por otro lado conocemos a Vulgar Chaos, formación que arranca en Mallorca con músicos provenientes de Smellbag (2000). Hoy nos traen «The Point of No Return», un single ade adelanto muy contundente  y con ritmos oscuros cercanos al death metal melódico. Un tema que estará incluido en su próximo álbum «Rising From the Ashes» que verá la luz a finales del mes próximo.

SETLIST.

Rick Springfield – Carry Me Away
Purveyor of Chaos – Bitter
Bloodbound – The Raven´s Cry
Between the Buried and Me – Monochrome
Sounds of Broken Souls – Shadows
Vulgar Chaos – The Point of No Return
Avatar – On The Beach
Crown the Empire – DOGMA
Acress – Nothing
Hammerfall – Hearts on Fire