Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 182-Savage Hands, Elvenking – Tom Petty & The Heartbreakers de fondo.

14 mayo 2023

Arrancamos el programa felicitando el cumpleaños a James LaBrie, vocalista de Dream Theater, cuyo cumpleaños es hoy 05 de Mayo, y además celebramos también la salida del cuarto álbum de estudio de la mano de Tom Petty & The Heartbreakers, que lanzaron su Hard Promises en 1981.

A lo largo del programa traeremos auténticos temazos, y analizaremos los últimos discos que han visto la luz, siendo así que os contaremos más detalles sobre estrenos de Elvenking, Smackbound o Savage Hands. Pero nos os relajéis porque protemos zarandearos con la potencia de Scar Symmetry.

En nuestro apartado nacional hoy traemos el estreno de Bocanada, quienes con su nuevo single, de nombre homónimo a la formación, en el que nos aventuran que esta no es una canción más Os desvelamos todo lo que hay detrás de este nuevo tema, en palabras de su vocalista Martin Romero. Reino de Hades, también nos trae un tema ambientado en Marte con su tema «Árido Edén». Cerramos nuestro apartado nacional con un poco de Folk de la mano de Saurom quienes recientemente han estrenado «Pájaro Fantasma». Un tema en el que han contado con la colaboración de Elisabeth Amoedo de «Against Myself» a la voz.

SETLIST.
Tom Petty & The Heartbreakers – Nightwatchman
Elvenking – Red Mist
While She Sleeps – The Enemy is the Inner Me
Hostage – Smackbound
Bocanada – Bocanada
Reino de Hades – Árido Edén
Saurom – El Pájaro Fantasma
The Dust Coda – Fairweather Love
Scar Symmetry – Chrononauttilus
Savage Hands – Halo