Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 195 – Analizamos los discos de The Record Company, Sylosis, y abrimos con The Band.

1 octubre 2023
PROG 195 – Analizamos los discos de The Record Company, Sylosis, y abrimos con The Band.

The Band con su disco homónimo estrenado un 22 de Septiembre de 1969 es la formación que hemos elegido hoy para viajar al pasado y abrir el programa a ritmos de rock y ragtime. Un disco del que os hablaremos detenidamente y disfrutaremos de su «Look Out Cleveland».

Analizamos hoy no dos, sino tres discos, ambos dispares en estilos empezando por The Records Company, con su rock retro quienes estrenaron «The 4th Album» rock combinado con soul que hará las delicias de los oídos más selectos. En el otro extremos analizamos el «A Sign of Things to Come» de Sylosis, death metal melódico y thrash en estado puro y mucha tralla, del que os desgranaremos nuestras impresiones tras su escucha. Además nos adentramos en el oscuro mundo de Lacrau y su doom metal para adentrarnos en su último trabajo titulado «Axioma».

En nuestro apartado nacional traemos el segundo adelanto de Maldito Jägger, una banda nueva no tan nueva y os desvelamos el porqué, que nos traen un tema, digamos que algo contradictorio. Por su parte Angelus Apatrida nos adelanta este To Whom it May Concern, un single que no e falta de nada y que con sus ocho minutos de duración logran que se os haga corto.

Un día más en nuestra casita del metal, nuestros estudios de Ágora Sol Radio trayendo como no mucha variedad con death, doom, metalcore, Rock retro, y además, algo de viking metal.

SETLIST.
The Band — Look Out Cleveland
The Record Company — Roll With It
Sylosis – A Godess Throne
Taotopia – Ghost of Yourself
Maldito Jägger – Contradicción
Angelus Apatrida – To Whom it May Concern
Bloom – Bound to your Whispers
Varg – Eisenseite
Lacrau – Doença