Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 208 – Plush, Scars of Solitude, Lépoka. Abriendo con Riot.

14 febrero 2024

El tema de apertura del programa de hoy es Dont´Hold Back, todo un clásico perteneciente al «Fire Down Under», tercer álbum de Riot, y que vió la luz un 9 de Febrero de 1981. Un disco que analizaremos con cariño y que constituirá nuestra música de fondo en el día de hoy.

Acabamos muy contentas con el setlist de hoy pues no sólo traemos estrenos sino que también traemos muchas novedades y descubrimientos musicales. Con una variedad de estilos que van desde el rock, hardrock hasta el hardcore punk, metalcore o ritmos más oscuros, el programa de hoy es toda una novedad en sí mismo.

En cuanto a los grupos nacionales, descubrimos Five Black Bullets, una formación de Jaén con un sonido de rock muy depurado, rock en estado puro y que nos presentan Ladies & Motherfuckers, como adelanto de su próximo trabajo de estudio. Además, hemos traído el penúltimo single de los folklóricos Lépoka, que con su punk folk nos conminan a beber hasta «Antes del Amanecer», un single con el que nos hemos sentido muy identificadas, y es que ¿quién no ha sentido alguna vez que la vida se ríe de él/ella?.

SETLIST.
Riot – Don´t Look Back.
Plush – I Hope It Hurts.
Svalbard – To Wilt Beneath the Weight
Leave´s Eyes – Who Wants to Live Forever.
Like Moths to Flames – Paradigm Trigger.
Five Black Bullets – Ladies & Motherfuckers.
Lépoka – Antes del Amanecer.
The Chisel – Blooksucker.
Scars of Solitude – Game of Thrones.