Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 211 – Make Them Suffer, Rhapsody of Fire. Analizamos Indómito de Valkyria. Arrancamos con Mudvayne.

12 abril 2024
PROG 211 – Make Them Suffer, Rhapsody of Fire. Analizamos Indómito de Valkyria. Arrancamos con Mudvayne.

Forget to Remeber es el tema con el abrimos el programa de hoy. Un corte perteneciente al tercer álbum de estudio de Mudvayne titulado Lost and Found y que vió la luz el 12 de abril de 2005. Un tema incluido en la segunda parte de Saw y del que os desgranaremos más detalles y curiosidades.

Hoy el programa se divide entre los ritmos más agresivos del metalcore, el core, metal progresivo y los ritmos más frenéticos y melódicos del power metal y el metal sinfónico. En nuestro apartado nacional analizaremos el nuevo lanzamiento de Koma titulado; «Una Ligera Mejoría antes de la Muerte» y quienes están actualmente de gira por nuestro país. Además, analizamos el último lanzamiento de Valkyria que lleva por título «Indomable». De él os hablaremos detalladamente e iremos desgranando poco a poco cada uno de los temas que componen este último álbum.

Cerramos el programa con ritmos oscuros, cercanos al death metal para despedirnos con The Pretty Witch. Si quieres saber quién fue ella, no te olvides de darle al play.

SETLIST.
Mudvayne – Forget to Reember
The Dangerous Summer – Gravity
Rhapsody of Fire – A Brave New Hope
Make Them Suffer – Epitaph
Visions of Atlantis – Armada
Koma – El Viaje
Valkyria – Cenizas de Sangre
Graphic Nature – To The Grave
Last Addiction – The Pretty Witch