Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

La Plaza en Llamas #146 – 28 de octubre de 2015

28 octubre 2015

Esta semana en en La Plaza en Llamas de Ágora Sol Radio hemos debatido sobre el PSOE, sobre el Senado y la reforma del Estado. Para ello entrevistamos a Doménec Ruiz Devesa @DomenecD, nº 1 de las listas por el @PSOE al Senado con la ayuda de los tuiteros y de nuestros tertulianos, que esta semana han sido el Sec. Gral. del Partido Comunista de Madrid, Álvaro Aguilera @alvaroagfa, el politólogo y enfermero Ricardo Pérez @rpalamillo y el gerente de ACOP – Asociación de Comunicación Política, Pedro Marfil @jpedromarfil.

Además, comenzamos el programa entrevistando a @javierjuantur, quien nos avanzó contenidos de ‪#‎LaPlazaConfidencial‬ de la próxima semana. Y como siempre acabamos tirando a alguien.. ¡A LA HOGUERAAAAAA!

https://archive.org/embed/146LaPlazaEnLlamas28102015PSOESenadoYReformaEstado


Descarga:
https://archive.org/details/146LaPlazaEnLlamas28102015PSOESenadoYReformaEstado

Fotos:

Hemos estrenado la serie de entrevistas a partidos político con Doménec Ruiz Devesa, nº 1 del PSOE por las listas al Senado.

Tras la entrevista, hemos debatido sobre el PSOE, el Senado y como reformar el Estado.

Los micrófonos de Agorasol Radio, siempre afilados para registrar cualquiera de nuestros comentarios.

Hemos comenzado el programa avanzando contenidos de #LaPlazaConfidencial de @JavierJuanTur y, como siempre, al final del programa hemos acabado tirando a alguien… ¡A LA HOGUERAAAAAA!