Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

20 años de Kasba Music en Música Kasual – Entrevista con Joni y Amparo

3 marzo 2024

Un nuevo lunes de radio en el que tenemos el placer de entrevistar a Joni y Amparo, de Kasba Music, responsables y fundadores del sello durante 20 años y, lo que queda, a la que tenemos mucho cariño por su lucha contracorriente y con otros «estilos» diferentes al mainstream del sector y porque nos nutre de artistas que arrancan con muy buen ojo para sus futuras carreras. Este sello ha sido impulsor de artistas como la kinky beat Fermín Muguruza Aiala entre otr@s, que ha cumplido sus 20 años regalando música a nuestras orejas a base de dedicación, esfuerzo y buen gusto. Repasamos la historia del sello, sus éxitos, secretos, anecdotas y lo que nos quiera contar.

Además, les acompaña @Aiala (Jara), una de las jóvenes promesas (que etiqueta más raruna ya, no?) integrante del sello y de la familia (hija de ambos) para hablarnos de sus últimos proyectos, también en catalán, no solo en inglés y español. Y constatar qué fue lo que vieron en ella tanto Joni como Amparo, que no fue (solo) amor de padre y madre, en el audio lo descubriréis.

Además las secciones habituales, entre las que felicitamos por su cumpleaños a l@s grandes de la música y escuchamos los discos editados un 26 de marzo en #TDKH, continuamos con el DISCO DEL MES de la La Perra Blanco con su «Get it out».  (Alba Blanco Sánchez) todo un descubrimiento en este estilo musical, el rockabilly (y similares) tan raramente escuchado en directo y, más aún, en gente tan joven.

Corremos el telón con el #MasDeLoMismo con vuestra elección de la MEJOR CANCIÓN de PELÍCULA ANIMADA.
Escúchanos todos los lunes en directo de 20:00 a 22:00 horas en www.agorasolradio.org y en cualquiera de estas emisoras allá donde te encuentres

Un placer teneros al otro lado,