Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista + acústico con Carmen París y Decarneyhueso

28 mayo 2021
HOY EN MÚSICA KASUAL de 20 a 22 horas … ¡¡Vuelven los invitad@s!! …. ¡¡ Hoy si que si !!!
En esta nueva emisión del programa en los estudios Ágora Sol Radio recibimos en Musica Kasual a Carmen París y a Decarneyhueso – grupo musical .Además los CONTENIDOS NOTICIAS – CONCIERTOS y SECCIONES HABITUALES…
Carmen París presenta «PARÍS AL PIANO” un espectáculo íntimo, cercano, donde no esconde ni guarda nada.. Sola, acompañada únicamente de un piano, desgrana lo mejor de su repertorio. “París al piano” es una confesión irrepetible de una mujer que lleva en la sangre la palabra arte, y que en sus canciones nos deja destellos de magia y reminiscencias del verdadero arte de la música.
Será el próximo sábado 29 de mayo a las 20h00 en el Centro Cultural Paco Rabal. https://n9.cl/ehhfb
En la segunda hora del programa nos visitan Decarneyhueso – grupo musical, un colectivo de seis músicos que hacen música urbana con raíz en el folclore latinoamericano y mediterráneo. Canción de autor con ecos de la canción popular. Transcriben el viaje y el paisaje intercalando poemas e historias durante los conciertos, fusionando géneros como la cumbia, la chacarera, el landó, el candombe, el bolero, el son, la samba, las alegrías o la rumba y añaden pinceladas de hip-hop y electrónica.
No os perdáis su único concierto en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa – FG.CCV el domingo 30 de mayo a las 19:30h, presentando El oficio del mar.
Para estos conciertos dos recomendaciones: DISFUTADLOS A TOPE y HACERLO CON CUIDADITO Y CON LAS MEDIDAS QUE HAGAN FALTA… SER RESPONSABLES.
Cierra el mes nuestro disco del mes de mayo ComboParadiso a quien estuvimos viendo en directo el pasado jueves dándolo todo y con gran éxito de público. Hay que seguir de cerca a estos cuatro grandes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso, @AdrianCosta y ANAUT…. un lujazo de disco y con muy buenas canciones para escuchar y bailar.
Para correr el telón acabamos el programa con vuestra elección del #masdelomismo de la semana… con canciones Chocolateras y no la de Paquito precisamente.
Juan Pedro Garcia, el Kasual influencer, a los mandos. Rafa Prieto, the Kasual one a los microfonos de la nave junto con AntNío López the kasual tu, en las ocurrencias y comentarios varios. La Carmi Parra Sanz con Varietes Kasuales, siempre en espíritu y hasta que pueda acompañarnos, todos dando lo mejor de nosotros mismos. y EL LUNES REPETIMOS PROGRAMA EN Radio Vallekas
Escúchanos en directo los martes a partir de las 20 horas en https://www.agorasolradio.org/directo