Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista con el escritor Pedro Bravo «Cabo Norte»

11 noviembre 2021
HOY EN MÚSICA KASUAL recibimos la visita de Pedro Bravo, autor de  #CaboNorte .  Su último libro que cuenta un viaje interior y otro exterior. Personaje ecléctico, no solo en sus gustos musicales, sino en sus vertientes literarias y su activismo ciudadano, nos viene a contar sus historias que recibiremos con muchas ganas… y esperamos que se lleve también alguna él de nuestros estudios.  Aquí la presentación de su puño y letra, (nunca mejor dicho): Me dedico a la narrativa · Escribo ensayo y ficción · También ayudo a organizaciones a construir sus relatos · Publico artículos en distintos medios · Doy alguna charla y algún curso · Y de vez en cuando me embarco en proyectos audiovisuales y jaleos culturales y sociales.
Continuamos con las secciones de siempre; en el #DiscoDelMes, con Antonio Hernando y su nuevo álbum La Liturgia eléctrica, nuestros #lejes, y Además las versiones kasuales, el #TDKH (Tal día como hoy). Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN DE LA MOVIDA. Gracias por participar…., Siempre .
Escúchanos a partir de las 20 horas en directo en Ágora Sol Radio y en Radio Vallekas https://www.agorasolradio.org/directo Y en www.radiovallekas.org