Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista y acústico con Mr Sanchez + Especial secciones con Tina Turner

2 junio 2023
Entrevista y acústico con Mr Sanchez + Especial secciones con Tina Turner

Hoy en Musica Kasual nos visita el grupo valenciano Mr Sanchez. La música de Mr Sanchez combina melodías y letras del pop más creativo con recursos del rock alternativo anglosajón y que se mueve con igual comodidad en el punk rock, el grunge y el pop de cantautor. Su nuevo EP es un compendio de canciones que van desde el power pop al synth rock con unas letras en español que también cambian de registro entre el intimismo de la canción de autor y la inmediatez del rock.

Tras la buenísima acogida de los singles «Volar» y «Pasado y presente» llega su nuevo EP «Renacimiento I», primera parte de su tercer disco.

Todo esto lo podremos comprobar en Madrid, este sábado 3 de junio nos vemos en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (entradas en el link). https://www.wegow.com/…/conc…/mr-sanchez-en-concierto…

Además secciones kasuales… dedicadas a la GRAN TINA TURNER … #TDKH TalDíaKomoHoy, #LAESTANTERIA #LEJES #VERSIONESKASUALES y DISCO DEL MES Y el telón cae con el #MasDeLoMismo de MEJOR CANCIÓN SOBRE SUEÑOS.

Gracias por participar.

Escúchanos los lunes en directo de 20 a 22 horas en www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org