Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevistas con Nuevos Territorios Flamencos (con Popo Gabarre y Alicia Morales) + Teatro: Todas las cosas que empiezan (con Arbex Producciones)

7 diciembre 2023
Entrevistas con Nuevos Territorios Flamencos (con Popo Gabarre y Alicia Morales) + Teatro: Todas las cosas que empiezan (con Arbex Producciones)

Regresamos a los micros con mucho ambiente, dos entrevistas para retomar la compañía tras varios lunes en soledad;  hoy se llena de música opiniones y otros cantares con una nueva edición de Nuevos Territorios de Fundación SGAE, el ciclo con el que Soleá Morente nos lleva a Nuevos Territorios programando cuatro conciertos en la Sala Berlanga

Soleá charlará con el periodista César Luquero el 8 de diciembre a las 19.30 horas y se disfrutará de actuaciones el 8 de diciembre con de Rubén Campos, Alicia Morales, y el 9 de diciembre con Estrella de Manuela y ‘El Popo’. Nos visitan en nuestros estudios para hablarnos del ciclo Popo Gabarre con @gonnavarromusic y Alicia Morales vía telefónica. Que buen rato flamenco.

Además presentamos una segunda hora de teatreros kasuales con ARBEX producciones y el elenco capitaneado por Marcos Arbex componente de Ágora Joven  acompañado por Daniel Vitallé con la obra: «Todas las cosas que empiezan». Un texto de su autoría que está triunfando el circuito OFF madrileño con un elenco que se sale del escenario. Para no perderselo.

Las secciones habituales se mantienen en el alambre, a ver que sale Tal Día Komo Hoy con Versiones, Legendarios y el DISCO DEL MES de Mambojambo Arkestra y su nievo álbum El Gran Ciclón. Y la canción #MasDeLoMismo para acabar el programa de MEJOR CANCIÓN DE RUMBA ROCK. Como siempre en vivo o enlatados en Ágora Sol Radio y Radio Vallekas.

Escúchanos los lunes en directo de 20:00 a 22:00 horas en www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org