Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Especial Ainomaladas: Estreno de nuevo espacio mensual + varios secciones

28 octubre 2021
HOY EN MÚSICA KASUAL estrenamos sección mensual con la visita de AINOA que nos presenta el nuevo espacio AINOMALADAS en primera persona: «Soy Ainoa y soy entrenadora canina. Algunas personas me conoceréis por mi proyecto «KDA» (ig: @kda_entrenadoracanina) Acompáñame en esta sección para conocer curiosidades, información útil y anécdotas sobre nuestros compañeros los perretes.
Será un rato divertido que compartiremos con vosotrxs el último martes de cada mes. ¡Habrá también música de la buena!».
Continuamos con las secciones de siempre; en el #DiscoDelMes, cerrando el mes con Ash Grunwald y BEST OF 2002-2020 , nuestros #lejes, y Además las versiones kasuales, el #TDKH (Tal día como hoy). Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN DE ESCENA MUSICAL DEL CINE AÑOS PRE 60’S. Gracias por participar…., Siempre . Escúchanos hoy a partir de las 20 horas en directo en Ágora Sol Radio Radio Vallekas https://www.agorasolradio.org/directo Y en www.radiovallekas.org y si te has quedado con ganas la semana pasada aquí va el programa en puro diferido enlatado https://www.agorasolradio.org/…/entrevista-acustico…/