Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Festivalitis IV – Enclave de Agua: Entrevista a Fredy

14 julio 2023

Hoy en Musica Kasual nos visita el FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA Afroamerican Music Festival, un festival de música afroamericana.

Uno de sus responsables, Fredy nos cuenta todas las novedades de este año, que como siempre se celebra el último fin de semana del mes de julio en las márgenes del río Duero, en la ciudad de Soria desde el año 2008.
Un festival gratuito en lo que fueron lavaderos de lanas de la ciudad, dedicado enteramente a los estilos de la música afroamericana (funk, blues, soul, reggae, jazz, …)

Desde que comenzara su andadura, el Festival de Música Afroamericana ha contado con la presencia en Soria de grandes figuras del soul, el blues o el funky como Fred Wesley, Eli «Paperboy» Reed, Roy Ellis, Mamafunko, Watch Out, The California honeydrops, New York Ska Jazz Ensemble, Anaut, Vintage Trouble, e Hynotic Brass Ensemble, entre otros muchos. Impresionante antesala musical a lo que se anuncia en la programación de este año.

Además las secciones kasuales… el DISCO DEL MES de Raúl Rodríguez #larazonelectrica todo este mes de julio . El telón cae con el #MasDeLoMismo de MEJOR CANCIÓN DEL VERANO
Gracias por participar. Escúchanos los lunes en directo de 20 a 22 horas en www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org